Transferencia de Tecnología

Los científicos del Instituto Buck avanzan en el campo mediante la publicación de los resultados de sus investigaciones en revistas que permite a los científicos de todo el mundo para aplicar las conclusiones del Instituto a su propia investigación. Los científicos Buck también descubren e inventan las tecnologías que potencialmente podrían utilizarse como herramientas de investigación, diagnóstico y terapéutica. Departamento de transferencia de tecnología del Instituto Buck apoya a la misión del Instituto de ampliar los años saludables de vida mediante la transferencia de descubrimientos de investigación básica realizados en nuestros laboratorios en el mercado para el desarrollo comercial.

La labor del Instituto Buck Transferencia de Tecnología del Grupo generalmente cae en tres categorías básicas:

  • Exclusiva o no exclusiva de licencias de tecnología - Estos acuerdos prestan apoyo al Instituto mediante la administración de la propiedad intelectual, descubierta por los científicos del Instituto. Nuestro objetivo es trabajar con la industria con la esperanza de encontrar socios interesados en desarrollar nuestros descubrimientos. Una muestra de nuestras tecnologías seleccionadas se muestra a continuación.
  • Investigación corporativa patrocinada - Muchos de los investigadores Buck trabajan con la industria para avanzar en su propio descubrimiento y los programas pre-clínicos, así como apoyar a los que están desarrollando programas en la superposición de los campos de interés. Esto se realiza normalmente a través de la investigación patrocinada por las empresas o de investigación en colaboración y acuerdos de desarrollo. El socio de la industria conserva los derechos de propiedad intelectual creada durante la investigación necesaria para seguir avanzando en su proyecto. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier interés en colaboraciones entre la industria de Buck.
  • Transferencia de material y acuerdos de confidencialidad - Somos responsables de la confidencialidad y los acuerdos de transferencia de material entre el dólar y la industria, así como universidades y otras organizaciones no lucrativas. Estamos encantados de ayudar a los profesores y la industria con esta función.

Para más información, póngase en contacto con:
Remy Gross III
Director de Transferencia de Tecnología
415-493-3639
rgross@buckinstitute.org

Tecnologías Seleccionadas:

Tratamiento de la enfermedad de Huntington utilizando fáctor de crecimiento fibroblástico básico

Péptidos apoptóticos no tóxicos activamente seleccionados

Detección de células madre pluripotentes de conexión gratuita & moduladores de muerte celular selectiva

MAOB como marcador de la enfermedad de Parkinson y tratamiento profiláctico

Share:
Change text size:
smaller

default

bigger